Ambulancias Quevedo viene desarrollando un ambicioso proyecto destinado a crear mayores ventajas para sus trabajadores, dentro y fuera del entorno de la empresa. Los miembros del equipo humano son los mejores embajadores de Ambulancias Quevedo. Prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos en los estudios de relación con los usuarios de los servicios que presta Ambulancias Quevedo, especialmente en lo referente a la calidad y profesionalidad de los mismos. Por todo esto, el primer pasa que se ha dado en reconocimiento de estos méritos, es la creación de la Tarjeta Q.
La creación de ésta tarjeta supone un salto al exterior como empresa en la búsqueda de facilidades para sus trabajadores a la hora de desarrollar sus actividades personales, como el ocio y las compras.
Las empresas colaboradoras han ofrecido importantes descuentos para los trabajadores que se acrediten con esta Tarjeta Q para cuyo funcionamiento se ha implementado un apartado especial en la página web de la firma donde aparecen tanto ofertas generales y otras puntuales. Todas las empresas colaboradoras están enlazadas a la web de Ambulancias Quevedo. La tarjeta esta ya operativa pudiendo así ser utilizada en las compras navideñas.