Mensaje
Empresa PDF Imprimir E-mail

AMBULANCIAS M. QUEVEDO S.L. es una empresa dedicada al transporte sanitario, fundada en 1986 en Adra, Almería.


Durante más de veinte años, nuestra empresa ha desarrollado una expansión, basada en un proyecto de calidad y crecimiento constante. Nuestra actividad se ha desarrollado mayoritariamente en la provincia de Almería, aunque también hemos estado presentes en otras áreas sanitarias como Jaén y Granada. Ampliando horizontes, Ambulancias M. Quevedo S.L. suma a los contratos existentes con la administración, los servicios realizados a las aseguradoras más importantes del mercado, así como los servicios a particulares y, desde hace algún tiempo, trabajamos para eventos de gran magnitud como conciertos, festivales, campeonatos deportivos o citas taurinas. Para poder desarrollar nuestra actividad y alcanzar las metas de rendimiento y calidad establecidas, contamos con una política de selección de personal cautelosa, profesional y formativa. Para AMBULANCIAS M.QUEVEDO, su equipo humano es la mejor imagen que puede exponer. Son el reflejo de nuestra realidad y de nuestras ambiciones, y es por ello que todo el personal está en una formación constante, basada en las necesidades del sector y el crecimiento del mismo.


En el apartado de infraestructuras, nuestra empresa ha ido adaptado progresivamente los medios, tanto a las necesidades del sector, como a mejora en el rendimiento. Hemos adaptado a las nuevas tecnologías todas nuestras instalaciones, así como nuestro parque móvil. Muestra de ello, ha sido la reciente inauguración de nuestras últimas instalaciones en Almería, donde se centraliza la coordinación de servicios que realizamos a una población de casi 700.000 habitantes.


En definitiva, en Ambulancias M. Quevedo S.L. trabajamos para ser una empresa de referencia en el sector del transporte sanitario de Andalucía, mediante un servicio profesional, personalizado y comprometido.Los 8 millones de kilómetros anuales y una media de  1.200 pacientes diarios nos avalan.

 

Fotos

Empresa Asociada a:

 

ANEA
ADEMA
FNTS
CEDEC


Colaboraciones

 

Tarjeta Q

 

Visitas

Visitas : 354704