Certificados de Calidad

Confianza y seguridad

Certificado de Excelencia Empresarial

Recientemente la empresa ha sido distinguida con el certificado de excelencia empresarial con la nos acreditan que hemos sido evaluados respecto a la norma y estándares establecidos por el Centro Europeo de Evolución Económica con número 20131619

Certified Management system

Hemos implementado y mantenemos un sistema de gestión ambiental que cumple con los requisitos de la siguiente norma ISO 9001: 2000


Iso 179002 – Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Transporte sanitario

AMBULANCIAS M.QUEVEDO,S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 179002, especifica para Transporte Sanitario.
para las actividades:
Prestación de transporte sanitario por carretera mediante:

  • Ambulancias asistenciales destinadas a proporcionar Soporte Vital Básico y Avanzado
  • Ambulancias no asistenciales
  • Vehículos de transporte colectivo


Iso 9001 – Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

AMBULANCIAS M.QUEVEDO,S.L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:200 para las actividades:
Prestación de transporte sanitario por carretera mediante:

  • Ambulancias asistenciales destinadas a proporcionar
  • Soporte Vital Básico y Avanzado
  • Ambulancias no asistenciales
  • Vehículos de transporte colectivo.


Iso 14001 – Certificado del Sistema de Gestión de Ambiental

AMBULANCIAS M.QUEVEDO,S.L. dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2004 para las actividades de:
Prestación de transporte sanitario por carretera mediante:

  • Ambulancias asistenciales destinadas a proporcionar
  • Soporte Vital Básico y Avanzado
  • Ambulancias no asistenciales
  • Vehículos de transporte colectivo

Calibración de Equipos

La Legislación de productos sanitarios, (Directivas 93/42/CEE y Real Decreto 414/1996), establece que los productos sanitarios no deben comprometer la salud ni la seguridad de los pacientes. El Centro Sanitario, como usuario de los productos, es responsable del correcto mantenimiento y de la correcta utilización del equipamiento médico instalado en su establecimiento. Todas las operaciones de Asistencia Técnica efectuadas deben realizarse según unos protocolos y procedimientos sistemáticos. Las herramientas e instrumentos utilizados en las operaciones de Asistencia Técnica se encontrarán Calibrados y dispondrán de los correspondientes certificados de calibración en vigor. Después de la realización de las operaciones de asistencia técnica es necesario Verificar que se mantienen las características y especificaciones técnicas iniciales del equipo, que garantizarán la seguridad y el funcionamiento del mismo. Para la realización de las Verificaciones y controles citados se requiere idénticas condiciones en cuanto a la cualificación del personal y los medios disponibles, que las requeridas en las operaciones de asistencia técnica.

Anualmente, una empresa de calidad certificada, lleva a cabo la verificación y calibración de lo equipos de nuestros vehículos tales como: aspiradores secreciones, bombas volumétricas, reguladores humificadores, pulsioxímetros, monitores desfibriladores, respiradores, regulador de oxigeno, tensiómetros, …