Empresa

AMBULANCIAS M. QUEVEDO S.L. es una empresa dedicada al transporte sanitario, fundada en 1986 en Adra, Almería.

QUIENES SOMOS

Durante más de treinta años, nuestra empresa ha desarrollado una expansión, basada en un proyecto de calidad y crecimiento constante. Nuestra actividad se ha desarrollado mayoritariamente en la provincia de Almería, aunque también hemos estado presentes en otras áreas sanitarias como Jaén y Granada. Ampliando horizontes, Ambulancias M. Quevedo S.L. suma a los contratos existentes con la administración, los servicios realizados a las aseguradoras más importantes del mercado, así como los servicios a particulares y, desde hace algún tiempo, trabajamos para eventos de gran magnitud como conciertos, festivales, campeonatos deportivos o citas taurinas. Para poder desarrollar nuestra actividad y alcanzar las metas de rendimiento y calidad establecidas, contamos con una política de selección de personal cautelosa, profesional y formativa. Para AMBULANCIAS M.QUEVEDO, su equipo humano es la mejor imagen que puede exponer. Son el reflejo de nuestra realidad y de nuestras ambiciones, y es por ello que todo el personal está en una formación constante, basada en las necesidades del sector y el crecimiento del mismo.

En el apartado de infraestructuras, nuestra empresa ha ido adaptado progresivamente los medios, tanto a las necesidades del sector, como a mejora en el rendimiento. Hemos adaptado a las nuevas tecnologías todas nuestras instalaciones, así como nuestro parque móvil. Muestra de ello, ha sido la reciente inauguración de nuestras últimas instalaciones en Almería, donde se centraliza la coordinación de servicios que realizamos a una población de casi 700.000 habitantes.

En definitiva, en Ambulancias M. Quevedo S.L. trabajamos para ser una empresa de referencia en el sector del transporte sanitario de Andalucía, mediante un servicio profesional, personalizado y comprometido.Los 8 millones de kilómetros anuales y una media de 1.200 pacientes diarios nos avalan.

NUESTRO PERSONAL

AMBULANCIAS M. QUEVEDO, S. L. cuenta con estrictos criterios de selección de personal. En la actualidad somos 300 empleados, que están en un continuo proceso de formación, ya que para nosotros la especialización del personal es fundamental para ofrecer el mejor servicio.

Nuestro personal, altamente cualificado, diseña, desarrolla e implanta las aplicaciones informáticas para gestión y control del servicio.

Nuestra empresa elabora anualmente un Plan de Formación, cuya finalidad es seguir formando continuamente a nuestros empleados. Para ello, tenemos un aula de formación donde, gracias a acuerdos de colaboración con importantes empresas formativas de contrastada experiencia, impartimos nuestros cursos.

Con todo esto, AMBULANCIAS M. QUEVEDO, S. L. ofrece un servicio integral de transporte sanitario, donde contamos con expertos conductores, DUE y facultativos médicos que prestan un servicio completo a la comunidad.

INSTALACIONES

Zona Almería centro

Nuestras oficinas centrales, inauguradas en diciembre de 2007, se encuentran en Huércal de Almería, a 200 metros del área Sanitaria Torrecárdenas. Gracias a estas instalaciones hemos aumentado nuestra capacidad hasta los 126 vehículos, con ello mejorando ostensiblemente nuestros tiempos de respuesta.
Las instalaciones cuentan con un sistema de alimentación ininterrumpida para todo el edificio, mediante un generador y acumulador de corriente.
En este centro se encuentran ubicados los departamentos de Administración y Dirección, el Centro de Coordinación, Parking y Taller de Mantenimiento; además del Aula de Formación, Farmacia o Instalaciones de lavado.

Oficina de atención al usuario en Hospital La Inmaculada

En el Hospital de La Inmaculada en Huercal Overa también contamos con un Punto de Atención al Cliente, donde atendemos directamente a nuestros usuarios en la zona del Levante.

Zona Levante

Desde febrero de 2010 cubrimos el Área Sanitaria Norte de Almería y distrito A.P. “Levante Alto Almanzora”

Oficina de atención al usuario en Torrecárdenas

Además de las dos grandes instalaciones que cubren nuestra oferta en el Distrito de Almería; en el Hospital de Torrecárdenas contamos con un Punto de Atención al Cliente, donde atendemos directamente a nuestros usuarios.